Alberto Olmedo, Documental History Channel

9:06

Alberto Olmedo, Documental History Channel


Es una fecha especial para todos los que crecieron y se hicieron adultos junto a sus programas humorísticos, este documental refleja toda la vida y obra del capo-cómico rosarino que entretuvo a varias generaciones de televidentes por más de 30 años, con hilarantes interpretaciones que hicieron reír y llorar a miles de personas.
Alberto Olmedo, Documental History Channel - Cine Documental Descarga DirectaComo todos conocemos, Olmedo nació un 24 de agosto en Rosario, ciudad que también lo vio crecer, pero El Negro sabía que en su destino había algo mucho más grande y por eso, al cumplir la mayoría de edad, decidió viajar hacia Buenos Aires para hacer de su actuación algo que la gente recordara sin importar el paso del tiempo.
Con una facilidad innata para expresarse en todas las áreas en las que se lo proponga, este multifacético artista que disfrutó las mieles del éxito junto a su inseparable partenaire en la pantalla grande, Jorge Porcel, logró conquistar a públicos tan dispares provenientes tanto del teatro, como de la televisión, la radio y, sin dudas, el cine.
Recordado por sus amigos del mundo artístico, y aquellos de su mundo cotidiano, como un tipo de gran corazón,
solidario y muy buena persona. El documental fue realizado por la productora argentina Anima Films y dirigido por Matías Gueilburt. A partir de decenas de pequeñas historias que recuperan la esencia de humorista, el documental (rodado en Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata), intenta explorar sus facetas menos conocidas.
Amigos, compañeros de trabajo y allegados como Pancho Guerrero, Juanito Belmonte, Moria Casán, Ricardo Darín, Carlos Mentasti, Héctor Olivera, Beatriz Salomón y Silvia Pérez, dieron sus emotivos testimonios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

perros